¿Quién ganará? Así será la primera Fase Final Copa Universitaria que se celebrará en Vic

El Pavelló Castell d'en Planes, situado en Vic, será sede, desde este próximo lunes 1 de mayo, de la primera edición de la Fase Final Copa Universitaria, con cuatro Universidades en cada género buscando el ansiado título.

Tras las dos fases regionales, disputadas en Madrid (Universidad Francisco de Vitoria) y Barcelona (Polideportivo Balaguer), la Universidad Politécnica y la Universitat de Barcelona, tanto en chicos como en chicas, acudirán como campeones autonómicos.

Además, también estarán presentes, como subcampeones de Madrid, la Universidad Rey Juan Carlos (chicos y chicas), la Politécnica de Catalunya (Masculino), y la Universitat Ramon Llull (Femenino), también como segundos clasificados en Barcelona.

Hablamos de una competición en formato Final Four, que comenzará con las semifinales el próximo lunes, a partir de las 14:00 horas.

Primero, se jugarán las semis de chicas, mientras que a continuación se disputarán las de los chicos. Al día siguiente, el martes, 2 de mayo, se disputarán las finales (14:00 chicas, 16:00 chicos), para conocer a los primeros campeones nacionales universitarios de este torneo.

Una cita que nace gracias a la vinculación entre la Fundación Baloncesto Colegial, y la Fundación Aíto García Reneses. Aquí tienes todos los detalles y horarios de dos días tan especiales.

I FASE FINAL NACIONAL COPA UNIVERSITARIA

SEMIFINALES

CATEGORÍA FEMENINA

Lunes, 1 de mayo

14:00 horas. Universitat de Barcelona vs Universidad Rey Juan Carlos

16:00 horas. Universidad Politécnica vs Universitat Ramon Llull

CATEGORÍA MASCULINA

Lunes, 1 de mayo

18:00 horas. Universitat de Barcelona vs Universidad Rey Juan Carlos

20:00 horas. Universidad Politécnica vs Universitat Politécnica de Catalunya

FINALES

Martes, 2 de mayo

10:00 horas. Tercer y Cuarto puesto. Categoría Masculina.

12:00 horas. Tercer y Cuarto puesto. Categoría Femenina.

14:00 horas. Finales. Categoría Femenina.

16:00 horas. Finales. Categoría Masculina.