Aíto-García-Reneses-para-Jot-Down-3.jpg

Extraescolares solidarios

La FUNDACIÓN busca firmar convenios de colaboración con ayuntamientos, llevar el baloncesto a los colectivos más desfavorecidos de las ciudades, dirigiendo la actividad a niños y niñas en riesgo de exclusión social, incluyendo becas completas para aquellos que no puedan costear los gastos mínimos.

DIRIGIDO A niños y niñas a partir de 4 años de edad, sin importar el nivel previo.

INSTALACIONES y HORARIOS a determinar con los ayuntamientos y servicios sociales, intentando concentrar la actividad por las tardes y en una instalación cubierta y bien equipada.

CONTINUIDAD al establecer convenios con clubes y entidades deportivas para dar salida a los niños y niñas deportistas que tengan una progresión destacada.

FILOSOFÍA basada en los valores propios del deporte, transmitidos a través del equipo de monitores y entrenadores, y aplicados a través de la formación y la competición ajustadas a las necesidades del proyecto.

Aíto-García-Reneses-para-Jot-Down-6.jpg

actividades

Entrenos 2 días semana

Encuentros / Liga escolar o federativa