Apreciados amigos,

Desde la Fundación Aíto García Reneses llevamos más de ocho años realizando actividades siempre persiguiendo nuestros objetivos fundacionales.

El baloncesto como medio de integración social.

Es por este motivo que hemos decidido abrir a las donaciones, los dos principales proyectos en los que actualmente trabaja la Fundación; los extraescolares solidarios y la Copa Universitaria.

Ambos proyectos, a pesar de ir dirigidos a sectores de edad muy distintos, buscan objetivos similares.

• El deporte y la formación académica deben ir cogidos de la mano

• Sea qual sea su nivel, el niño, adolescente, joven tiene que encontrar cabida dentro de nuestro deporte

• El baloncesto carece de genero: por tanto nuestra apuesta es decidida por todo el baloncesto. Extraescolares con equipos mixtos y competiciones femeninas y masculinas en la Copa Universitaria, desde la primera temporada.

• La internacionalización del deporte ofrece conocimientos y nuevas manera de ver el baloncesto y la vida en general. Queremos abrir fronteras y/o reabrir competiciones.

Beneficios fiscales

La deducción para empresas por donaciones a fundaciones y asociaciones sujetas a la ley 49/2002 es del 35% sobre el Impuesto de Sociedades, con la posibilidad de que

aumente al 40% el tercer año si son donaciones plurianuales a la misma fundación por un importe igual o superior.

Realizando donaciones a fundaciones, vuestro negocio se posiciona como una empresa que se preocupa por todo lo que sucede en su entorno social y para los consumidores

este es un factor esencial actualmente.

Tu compromiso puede ayudar a muchas personas - niños, adolescentes y jóvenes - a encontrar un mayor apoyo en sus intentos por compaginar la vida académica con la deportiva.

Código QR.png