top of page

¡Campeones! La Universidad Politécnica y la Rey Juan Carlos triunfan en la Copa Universitaria Madrid

Como no podía ser de otra forma, la Copa Universitaria en Madrid ha sido todo un éxito. Día muy intenso el vivido en la Universidad Francisco de Vitoria, con más participantes que en la primera edición de 2022, y triunfo repartido en categoría masculina y femenina.


En chicos, los integrantes de la Universidad Rey Juan Carlos, que el año pasado se quedó con la miel en los labios al ser subcampeón, han sido los mejores. Gran final venciendo a una Carlos III que compitió y muy bien, por 47 a 41, en un choque de altos vuelos que se decidió en los últimos instantes a favor del nuevo campeón, que se gana el derecho a ser reconocido y jugar la fase nacional.


Por su parte, en chicas chicas, volvió a ganar, por segundo año consecutivo, la Universidad Politécnica de Madrid. Victoria de las de Fernando Ruiz en una final tremendamente igualada ante la Universidad Juan Carlos (32 a 26). Antes, ambas escuelas se habían desecho de la anfitriona, Francisco de Vitoria, y la Universidad Autónoma, respectivamente en las semifinales. Mérito también para la Universidad de Alcalá, y la Francisco de Vitoria, que llegaron a semis en categoría masculina.


¡Enhorabuena a ambos! 




Comentarios


bottom of page